spot_img
22.8 C
Morelia
sábado, julio 26, 2025

SANTOS SE LA VOLVIÓ A APLICAR A AGUACATEROS; GANA EL SEGUNDO 84-75

segunda paliza 0712Los potosinos vinieron de atrás y en el segundo tiempo dominaron a placer a los michoacanos

 

 

Aguacateros de Michoacán volvieron a sufrir ante CB Santos de San Luis, quien viniendo de atrás se alzó con la victoria con un marcador de 84-75, dando una muestra de superioridad en la segunda mitad, donde prácticamente. Al igual que el jueves, dominó a placer al rival.

A pesar de la derrota, los michoacanos se ubicaron en el segundo lugar de la Conferencia Sur, aprovechando que Soles de Mexicali no tuvo actividad; Aguacateros deja sus números con esta segunda derrota consecutiva en 18 partidos jugados, 11 ganados y siete perdidos.

Dolidos por la paliza recibida en el primer duelo de la serie, Aguacateros salió con todo en el primer periodo sacando una ventaja de 15 puntos a Santos, la terminar 31-16.

Pero para el segundo periodo, San Luis comenzó a tener el dominio de las acciones, volvió a tener el dominio del balón y ganó el segundo periodo 20-16, pero el marcador era favorable para los michoacanos al termino de la primera mitad 36-47.

Esa ventaja de nueve puntos prácticamente se pulverizó en el tercer periodo, donde Santos volvió a ganar 21-13, pero la ventaja para los michoacanos continuaba a su favor por tres puntos, 57-60.

Dos minutos y 35 segundos del ultimo periodo bastaron a San Luis para igualar el marcador y diez segundos después tomaron una ventaja que se incrementó con el andar del reloj, ya que los potosinos se quedaron con 27 unidades contra las 15 de los michoacanos y dejar el marcador definitivo y favorable para Santos 84-75.

Noé Alonzo fue el mejor jugador de Aguacateros al obtener 21 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias; seguido de Arim Solares con 14 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y un robo, así como Leemire Goldwire con 10 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Por parte de Santos, Brandon West fue el mejor de su equipo al anotar 23 unidades, 13 rebotes, una asistencia y 3 tapones; Christopher Cayole con 20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, y Jaron Martin con 15 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias.

Ahora el equipo dirigido por Gustavo “Chino” Pacheco, tiene fija la mirada en su próximo contrincante, los Correcaminos UAT, y aprovecharán que los partidos se realizarán en casa con su fiel afición en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), los días 14 y 16 del presente mes, en las jornadas 21 y 22 a las 19:00 y 18:00 horas respectivamente.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas