21.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Se colocarán pantallas en plazas públicas para el partido de la final de la Liga de Expansión

FB IMG 1684173340294

Anunció el gobernador que están viendo el horario que tendría el partido de vuelta, para que la gente lo pueda presenciar

 

Se colocarán pantallas en plazas públicas para presenciar el partido de la gran final de la Liga de Expansión, donde el Atlético Morelia se disputa el campeonato ante el Tapatío, anunció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En rueda de prensa, señaló que están viendo el horario que tendría el partido de vuelta, porque se está considerando el colocar pantallas en plazas públicas para que la gente lo pueda presenciar.

Lo que sí, es que indicó que para el partido de ida quieren que el estadio Morelos este lleno, para que se sienta el apoyo y señaló que espera el equipo rojiamarillo se lleve una ventaja de 3-0 o 3-1, y sino que salga a ganar en Jalisco, sede el equipo Tapatío.

Agregó que el partido de la semifinal contra Celaya, fue muy emocionante y demuestra que el Atlético Morelia está a la altura del pueblo de Michoacán y Morelia, al regalar una muestra más de la fuerza, decisión, perseverancia, paciencia y arrojo del pueblo michoacano.

Destacó el mandatario estatal, que Morelia tiene una afición de primera división, tiene un pueblo echado para adelante y se tiene con que estar en primera división, al contar con un estadio y equipo de primera, por lo que indicó que espera que pronto haya la liga de ascenso, porque esta seguro que Morelia lo disputará de manera decidida.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí