spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

SEBASTIÁN SOSA, UN PORTERO AGRADECIDO CON MORELIA

sebastian sosa 1705El guardameta uruguayo, Sebastián Sosa, se dijo satisfecho con lo que se logró en el Clausura 2017, en el cual se mantuvo al ‘Equipo de la fuerza’ en el máximo circuito del balompié nacional.

“Estoy contento por el objetivo de haber mantenido a este importante club en la Primera División, un lugar en el que se merece estar, en lo personal muy feliz, cuando llegué había un gran arquero como lo es Felipe Rodríguez quien estuvo haciendo un gran trabajo, iba a ser difícil, pero siempre confié en mi trabajo y aproveché las oportunidades que se me dieron, gracias a ello pude defender el arco de Morelia”.

Sosa logró llegar al marco michoacano en las últimas jornadas, donde respondió bien cuando se le requirió.

“Estoy feliz y muy orgulloso, siempre es difícil estar peleando por no descender, estoy muy tranquilo creo que cumplí conmigo mismo”.

El cancerbero pertenece a los Tuzos de Pachuca, por lo cual el futuro de Sosa podría no estar con Monarcas, aunque él desea seguir vistiendo la playera de nuestro equipo.

“Hay muchas cosas en el aire, pero sinceramente estoy muy feliz acá, me recibieron súper bien, me hicieron sentir muy importante, así que hay muchos factores a favor de Monarcas, cuando llegue la hora de tomar la decisión final”.

Finalmente, Sebastián agradeció a la afición ‘Rojiamarilla’ y a cada uno de los integrantes del plantel, por todo el apoyo y el cariño que le han brindado.

“Estoy muy agradecido con todos los integrantes del plantel, con los trabajadores del equipo y por supuesto la afición que me apoyaron siempre, y me hicieron sentir un cariño, que hicieron que uno se desenvolviera dentro de la cancha de una mejor manera”.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí