21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Signan Imcufide y Canacintra Morelia convenio para fomentar la salud a través del deporte

Con el objetivo de promover la salud y el bienestar de las y los morelianos, mediante el deporte, así como la capacitación y generación de nuevas habilidades atléticas, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), signó este jueves un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Este acuerdo permitirá a los aproximadamente 3 mil empleados de las 150 empresas afiliadas a Canacintra Morelia acceder a descuentos en los espacios acuáticos del Imcufide y a tarifas preferenciales para la renta de sus instalaciones deportivas.

Por su parte, Canacintra Morelia ofrecerá a los trabajadores del Imcufide y sus familiares directos descuentos en cursos, talleres y capacitaciones, así como acceso a cuponeras con diversos beneficios.

El convenio fue firmado por el encargado de despacho del Imcufide, Leocadio González Pérez, y el presidente de Canacintra Morelia, Aramis Sosa Cedeño. Con esta alianza, se refuerza el compromiso de ambas instituciones de fomentar la salud, el deporte y el desarrollo integral de las y los morelianos.

Es importante destacar que la administración del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ha concretado cerca de 50 acuerdos de colaboración con diversas cámaras e instituciones, en beneficio de toda la comunidad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí