Se realizó el arranque de obras de rehabilitación por más de ocho millones de pesos
Con la intención de masificar el deporte, el alcalde Raúl Morón realizó el arranque de obras por más de ocho millones de pesos en la Unidad Deportiva Bicentenario, donde se comprometió a rehabilitar por completo la unidad.
En ese sentido, el munícipe indicó que las instalaciones del Bicentenario están sub utilizadas por lo que se debe invitar a la gente a que las utilice, ya que si se abandonan, se desgastan, por lo que con las obras de rehabilitación de la cancha de futbol de pasto sintético y la pista de tartán se quiere recuperar la unidad deportiva, en donde reconoció que hace falta la rehabilitación del domo, la cual estarán en pláticas con el gobierno del estado para que se logre la intervención.
Así también, señaló que estarán realizando la remodelación de otras unidades deportivas para masificar el deporte, ya que actualmente se cuenta 72 escuelas deportivas y se espera que al finalizar el año se logren 100 escuelas.
Así mismo, Mario Rodríguez, señaló que para la rehabilitación de la cancha de pasto sintético se tendrá una inversión de cuatro millones 300 mil pesos, en donde el pasto sintético tiene una garantía de nueve años y debe darse mantenimiento cada tres meses y que beneficiará a 10 mil personas que puedan practicar este deporte.
Mientras que la pista de tartán y las áreas de salto se estarán rehabilitando para que se practique el atletismo y tendrá una inversión de tres millones 900 mil pesos, buscando que más personas asistan a estas zonas a realizar algún deporte.



