spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Taekwondoína michoacana competirá en Campeonato Panamericano en Brasil

La artemarcialista michoacana Jareni Nava Córdova se alista para participar en el Campeonato Panamericano Sénior de Taekwondo, el próximo 2 de mayo en Brasil, donde buscará hacer una gran actuación y colgarse una medalla.

Con tan solo 16 años de edad, la destacada taekwondoína ha tocado el cielo con las manos; ha representado al estado y al país con buenos dividendos en diferentes partes del mundo, como Austria, Costa Rica, República Dominicana, Bulgaria, Canadá y ahora hará lo propio en Sudamérica.

“La verdad estoy muy feliz de poder hacer otro logro en otra categoría distinta a la Juvenil y estoy muy ansiosa de ver cómo me va en esa competencia; sé que será difícil, pero trataré de ganar una medalla”, aseguró la deportista, quien se ganó esa oportunidad gracias a sus buenos resultados.

Nava Córdova admitió que es un orgullo representar a Michoacán y a México en eventos internacionales y desea seguir haciéndolo porque ya forma parte de la rutina de su vida. Además, dijo que todos esos logros se deben a su entrenador Óscar Vargas y a su familia, quienes siempre la apoyan para cumplir sus sueños.

En ese sentido, Jareni Nava Córdova invitó a las y los deportistas michoacanos a que sigan sus sueños, que jamás dejen de trabajar por ellos y lo más importante, que nadie les diga que no pueden hacerlo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí