Ya sin posibilidades de calificar, tanto de Ates Morelia RC como de Fut-Car (Cachorros de León), se enfrentaron en el último partido de la fase de grupos de la Liga TDP.
El partido transcurrió normal para ambas oncenas, sin arriesgar de más, ya que a pesar de disputar 3 puntos, ya ninguno de los dos peleaba posición de liguilla; sin embargo, el buen fútbol se vio presente y Ates Morelia RC lo mostró en la cancha.
El primer tiempo finalizó con un empate a un gol, dejando abierta la posibilidad de lograr la victoria para ambos equipos para el segundo tiempo, mismo que inició con buen ritmo y con buenas llegadas por parte de los dos equipos; por su parte, Ates Morelia RC logró tener las más claras, sin embargo, la contundencia y la puntería no estaban finas para los michoacanos.
Posteriormente, un descuido de la defensa local provocó que Cachorros de León (Fut-Car) aprovechara para lograr irse arriba en el marcador, consecuencia de esto, el equipo visitante mantuvo la posición en el terreno de juego logrando consumir el tiempo dejando sin oportunidad a los dirigidos por Marco Revuelta para empatar el marcador.
Así transcurrirían los minutos consumiendo el segundo tiempo dando como vencedor al conjunto leones.
Con esto, Ates Morelia mantiene la suma de 38 unidades totales.
A pesar de lo anterior, el trabajo del técnico, preparador físico, cuerpo técnico y jugadores ha sido fundamental en este primer torneo como Ates Morelia RC, dejando un sinfín de enseñanzas con la finalidad de mejorar para el siguiente torneo, el cual sin duda seremos mejores para enfrentar una nueva aventura y lograr el objetivo de ascender de categoría.



