spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, septiembre 12, 2025

Todo listo para el Primer Torneo de Natación para personas Masters 2022

natacion 2210Con la participación confirmada de 189 tritones y sirenas, todo se encuentra listo para que los días 9 y 10 de marzo se efectúe el Primer Torneo de Natación para personas Masters 2022, en el Complejo Acuático «Medallistas Paralímpicos» de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

El evento, se realiza a fin de activar a jóvenes, adultos y adultos mayores, a través de la sana competencia, en donde pondrán a prueba sus conocimientos y experiencia en los diversos estilos de nado.

Esta competencia se realizará en las categorías que oscilan entre los 14 a 65 años y mayores, en las ramas femenil y varonil, quienes habrán de competir bajo el sistema de finales contrarreloj en cronometraje electrónico, en las pruebas estilos: Libre, Dorso, Mariposa y Pecho, en distancias de 25 a 100 metros. La premiación consistirá en medallas a todos los participantes.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas