spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Toma ventaja H20 Purépechas sobre Cadereyta en Octavos de Final de la Liga TDP, 3-0

H20 Purépechas FC sufrió en el primer tiempo para encontrar los huecos de la cerrada defensiva del Club de Futbol Cadereyta, pero en la segunda parte, explotó para ganar el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Liga TDP por un contundente 3-0 en juego celebrado sobre la cancha José Calderón de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) de la capital michoacana.

Los dirigidos por el ex canario, Enrique ‘Chivito’ Morales lograron una clara ventaja de tres goles que tendrán que defender y sellar en el juego de vuelta a celebrarse este próximo sábado 4 de mayo a partir de las 19:00 horas, sobre la cancha de pasto sintético, Clemente Salinas Netro de Cadereyta, Nuevo León.

Fue un partido de poder a poder en el que los verdiblancos de Cadereyta opusieron resistencia en la primera parte al pararse con orden defensivo, cerraron los espacios y con rápidas transiciones buscaron hacer daño.

En la primera parte ambos equipos emocionaron al crear jugadas de peligro. Las más claras para ambos rivales fueron los sendos remates en el área que pegaron justo en el travesaño para mantenerse así el empate sin goles.

Gran segundo tiempo de los michoacanos

Para segunda mitad, la cosa cambió para los Purépechas que salieron a comerse el esférico y con gran intensidad marcaron en dos minutos los dos primeros goles que les dieron ventaja.

El 1-0 fue obra de Alejando Anzar que al minuto 50’ de tiempo corrido, soltó un riflazo desde la media luna con el que dejó viendo visiones al guardameta, luego de una rápida triangulación y gran asistencia del capitán Francisco Rivas.

Y sin dar tregua, al 51’, Guillermo López anotó el 2-0, luego de sorprender a la zaga rival que en la salida perdió el esférico que recuperó Rivas que tocó a Jared Estrada para tocarle a López, quien ante la salida del arquero en el área punteó el esférico.

El 3-0 para los morelianos, cayó al minuto 68’ en una gran jugada de táctica fija. Alejandro Anzar cobró una falta en tres cuartos de cancha desde donde envió centro medido al segundo poste al que llegó justo a la cita, el zaguero central, José María Juárez que remató solo en el área para poner las cifras definitivas en gran definición.

Así, H20 Purépechas FC sacó ventaja de tres goles que tendrán que cuidar y buscar sellar cuando jueguen este sábado el duelo de vuelta allá en Cadereyta.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí