32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Tres michoacanos serán protagonistas en la final de Ida entre Cruz Azul y América

Enedina Caudillo Gómez, será parte de la tripleta arbitral, así como el portero Luis Ángel Malagón y el delantero Ángel Sepúlveda

En la final del máximo circuito del futbol mexicano no solamente habrá participación de jugadores nacidos en Michoacán. Tal es el caso de Luis Ángel Malagón, zamorano, guardameta del América y Ángel Sepúlveda, nacido en las Colonias Cenobio Moreno, delantero del Cruz Azul, pues, dentro de la tripleta arbitral para el juego de mañana jueves, se designó como árbitra asistente número uno a la experimentada Enedina Caudillo Gómez, nacida en Carácuaro.

Enedina Caudillo, impartirá justicia por los costados del juego de Ida de la gran final entre Cruz Azul y América a celebrarse este jueves a partir de las 20:00 horas sobre la cancha del Estadio Azul de CDMX.

La Comisión de Arbitraje de la Liga MX designó para el enfrentamiento a Fernando Hernández Gómez como árbitro central y lo acompañan como asistentes por las bandas, Enedina Caudillo Gómez y Michel Alejandro Morales Morales, mientras que el cuarto árbitro, será Luis Enrique Santander Aguirre.

El palmarés de la michoacana Enedina Caudillo como arbitra asistente es de gran alto nivel al contar con una amplia experiencia, al impartir justicia en dos Juegos Olímpicos (Brasil 2016 y Tokio 2022).

La nacida en Carácuaro con gafete FIFA desde el 2009, cuenta dentro de su currículum el haber participado en seis Mundiales en las categorías 17, 20 y Mayor (Japón 2012, Costa Rica 2014, Canadá 2015, Uruguay 2018 , Francia 2019 e India 2022 en donde impartió justicia en la final entre España vs Colombia)

Además, dentro de sus mayores logros en el arbitraje mexicano se encuentra el haber participado en diversas finales de la Liga MX como en la Final entre Atlas y León del Grita México y en la Final entre Pumas vs. América.

X: https://x.com/i/status/1263167610377691138

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí