13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Usuarios de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, con acceso a área de Rehabilitación

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) informa a las y los morelianos sobre la disponibilidad del área de Fisioterapia en Rehabilitación en la alberca Semiolímpica «Morelos-INDECO».

Bajo la dirección de Juan Carlos Blanco, responsable del área, y con el apoyo de un equipo altamente calificado, se reanudó el servicio de rehabilitación en tierra en agosto de 2023. Posteriormente, en febrero del presente año, se inició la operación del servicio de rehabilitación en agua.

El área de Fisioterapia en Rehabilitación de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO está abierta de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., ofreciendo tratamiento a niñas, niños y adultos mayores.

Los costos son los siguientes:

  • En tierra: $152.00 por sesión.
  • En agua: $476.78 (dos días a la semana) y $714.42 (tres días a la semana), además de $44.41 por concepto de credencial.

Entre las enfermedades más comunes que se tratan se encuentran la artrosis, el desgaste de articulaciones y la lumbalgia, entre otras.

Por lo anterior, se agradece a la comunidad moreliana su confianza en los servicios de rehabilitación del IMCUFIDE, y se les invita a utilizar los servicios en las instalaciones.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí