spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Viaja equipo moreliano a la Vuelta Ixtapa de Novatos, de natación

El equipo de Piratas-IMCUFIDE de la alberca Bicentenario representado por 5 sirenas y tritones a cargo de la entrenadora Liliana Barrera, asistirán a la Vuelta Ixtapa de Novatos.

En este sentido, el Gobierno de Morelia encabezado por el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar reitera su apoyo a las y los atletas que impulsa el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) en diversas disciplinas tanto convencionales como para personas en condición de discapacidad.

“Va una delegación de 5 elementos del equipo Piratas-IMCUFIDE de la alberca Bicentenario, con la finalidad de foguearse y llegar en mejores condiciones al Puerto de Veracruz en el mes de mayo próximo”, externó la entrenadora.

La competencia en la modalidad de aguas abiertas tendrá verificativo del 01 al 03 de marzo en Ixtapa, Zihuatanejo, a la cual asistirán un total de 5 sirenas y tritones del equipo Piratas-IMCUFIDE pertenecientes al Complejo Acuático Bicentenario, quienes habrán de competir en las pruebas de: 3, 7 y 10 kilómetros.

Posteriormente, la agenda de Piratas-IMCUFIDE tiene programado viajar al estado de Veracruz; Campeonato Panamericano Máster con sede en Trinidad y Tobago, organizado por Panam Aquatic’s, la cual incluye Natación Clásica, Aguas Abiertas, Clavados, Waterpolo y Nado Artístico.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí