Estarán en módulos de Morelia, La Piedad, Uruapan, Sahuayo, Zamora y en el edificio 4 de Ciudad Universitaria
Para los contribuyentes, hasta el 30 de abril es el último día para presentar la declaración anual de impuestos, por eso la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) pone a disposición de los usuarios asesores especiales para resolver cualquier duda en el trámite.
En rueda de prensa, el presidente de la ANEFAC, Elio Olmedo Castillo, explicó que el requisito es obligatorio, de lo contrario la autoridad puede pedir una auditoria al contribuyente y se generan trámites que pueden llegar a recaer en multas.
Por lo anterior, en los módulos de Morelia, La Piedad, Uruapan, Sahuayo, Zamora, así como el que instauraron en el edificio 4 de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, donde personal del SAT y contadores estudiantes ayudarán a los usuarios a llenar su declaración.
En ese sentido, Olmedo Castillo comentó que en el 2018 la meta de recaudación aumentó un 3 por ciento, sin embargo el número de contribuyentes disminuyó derivado a la crisis económica del país, por lo que el nivel de cumplimiento a tiempo también ha ido a la baja.