spot_img
22.1 C
Morelia
martes, julio 29, 2025

Ante la pandemia, urge encarar desafíos para actividad económica: IP

congreso industrailes 2209Junto con academias educativas privadas, realizarán el Segundo Congreso Internacional de Recursos Humanos “Mentalidad 2021”

 

 

Con la finalidad de encarar los retos de la actividad económica, la Iniciativa Privada (IP) e instituciones educativas unen esfuerzos para potencializar y actualizar al capital humano de las empresas y puedan desarrollarse en un marco de oportunidad y enfrentar los desafíos de la nueva normalidad provocada por la pandemia sanitaria del Covid19.

En conferencia de prensa, el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), Carlos Enriquez Barajas, anunció que, junto con academias educativas privadas, realizarán el Segundo Congreso Internacional de Recursos Humanos “Mentalidad 2021”, con ponentes de talla internacional.

“Romper también la barrera regional para escuchar también lo que están viviendo en algunas otras regiones, en algunos otros países, las estrategias que están utilizando para abordar la problemática en muchos sentidos, entonces de algo malo, muy malo que ha dejado el Covid19 y que lamentamos mucho sobre todo la parte de pérdidas humanas, nos ha dejado una interacción distinta, una convivencia distinta y preocupados y ocupados para atenderlo diferente”, destacó.

Empresarios y catedráticos, se pronunciaron a favor de analizar las diferentes áreas de oportunidad que ha dejado la pandemia sanitaria, renovar la mentalidad de los trabajadores, a través de mecanismos distintos de laborar y convivir que impuso la nueva normalidad.

El congreso internacional de Recursos Humanos “Mentalidad 2021”, se llevará a cabo este 28 y 29 de septiembre del año en curso, de las 15 a las 18 horas y abordará la problemática humana desde la actualidad, el miedo a salir a la calle por temor a contraer la enfermedad, la nueva convivencia, entre otros rubros.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas