Aseguró Mauricio Prieto que la explosión de Hidalgo y Querétaro no afecta el suministro de Michoacán
Se espera que se regularice está semana el abasto de combustible, ante la llegada de una pipa diaria a casa estación, señaló Mauricio Prieto, empresario gasolinero; además señaló que la explosión en ductos de Hidalgo y Querétaro no afectará a la distribución a Morelia.
En ese sentido, puntualizó que el combustible ya está llegando más frecuentemente por lo que se está regularizando la problemática, ya que está llegando una pipa diaria, después de que tardaban hasta cuatro días sin recibir combustible por lo que están llegando 20 mil litros diarios a cada una de las 68 estaciones de Morelia.
Así mismo, destacó que ya no se está limitando a 40 litros la venta de gasolina, sino que están vendiendo lo que la gente requiere, esto, sumado a que refirió que ya no hay tanta gente en las filas como hace dos semanas.
De igual manera, señaló Mauricio Prieto, que la mayor parte del suministro al centro del país, viene de la refinería de Salamanca, por lo que no se han visto afectados con la llegada de combustible. Además de que tras la lamentable tragedia de la explosión de los ductos de Hidalgo y Querétaro, no se ha afectado la distribución, ya que se acuerdo a la información brindada en la estación de Tarímbaro, se cuenta con el suficiente combustible para distribuirse.