Cancelaron todas las citas de ventas y hasta este sábado mantendrán abierto el servicio de refacciones
Resignados se encuentran los vendedores de autos nuevos, ante la pandemia de COVID-19, ya que, en estos momentos la prioridad de los ciudadanos es la salud y la de no gastar, por la inestabilidad económica que ha dejado el paro de actividades que se ha dado en el mundo entero.
Todas las agencias de autos de la ciudad de Morelia están casi cerradas desde esta semana, solamente atienden en los servicios de refacciones, y eso hasta el sábado, porque también permanecerán con las cortinas abajo.
En la venta de autos, en esta semana se han hecho muestras bajo citas, ello con la finalidad de no tener la acumulación de personas, sin embargo, ante la recomendación de las Secretarías de Salud y de Trabajo de paro de labores en México, también se deja de atender hasta nuevo aviso.
Cabe destacar que los vendedores ganan por comisión, por lo cual, en este mes esperan pocas ganancias para sus nóminas, sin embargo, hasta el momento las automotrices les aseguran que tendrán sus empleos, una vez que termine el periodo de contingencia.