Anuncia Colegio de Contadores Públicos de Michoacán cursos de capacitación, talleres y conferencias que tendrán para continuar con su preparación profesional
Para enfrentar los grandes retos del sistema de fiscalización en México, es necesario que los contadores públicos amplíen sus conocimientos, afirmó Roberto Carlos Estrada Zavala, presidente del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCCPM).
Así lo manifestó en una charla interna, que sostuvieron los integrantes del cuerpo colegiado, para anunciar la serie de cursos de capacitación, talleres y conferencias que tendrán para continuar con su preparación profesional.
“Estamos preparando un curso de análisis profundo, en que se resaltarán diversos ejes de gran importancia en materia de la Reforma al Dictamen Fiscal”, anunció.
Anunció que es necesario que los profesionales en la materia, analicen a profundidad los cambios que impactarán en el sector.
“Es necesario que los contadores se preparen para enfrentar los retos actuales en el servicio público y este sea más eficiente, pues la profesión evoluciona continuamente”, manifestó.
Adelantó que tendrán un taller de capacitación denominado “Puntos Finos de la Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo”, el cual se llevará a cabo este 16 de noviembre y el cual contará con conferencistas de talla nacional.