El cierre por contingencia sanitaria llevó al restaurante a una descapitalización e insolvencia económica
El tradicional restaurante moreliano, que representa un referente de la ciudad de la Cantera Rosa, no logró superar la pandemia sanitaria y decidió cerrar sus puertas totalmente.
Fue mediante un comunicado al personal del restaurante bar, que se informó del cierre total de sus operaciones.
El comunicado a la letra expresa lo siguiente:
“Se les informa que en virtud de no haber sido posible sostener más el cierre de casi cuatro meses, debido a la contingencia Covid19, sin contar con ingreso alguno, hemos llegado a una descapitalización e insolvencia económica, está será la última quincena que se les pagará.
Muy a mi pesar no fue posible la renovación del contrato de renta debido a las exigencias y condiciones inaceptables de aumento de renta y penalizaciones inadmisibles, por parte de nuestro arrendador, se les informa que lamentablemente SAN MIGUELITO cerrará, después de 25 años por lo consiguiente, se les informa que se ha dejado de pagar la prestación del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero tendrán derecho a este servicio hasta el día 25 de julio del 2020”.
El documento se encuentra firmado por Jesús Servando Canela Medina y está dirigido al personal en general.
San Miguelito Morelia Restaurante Galería Bar, se había logrado posicionar entre los morelianos, con casi tres décadas de servicio, con platillos de autor elaborados con productos orgánicos.
Como parte de sus eventos tradicionales, regularmente realizaban catas de café, vino, mezcal, tequila, uso del reboso, entre otros.