17.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

OFRECE LA COPARMEX DIPLOMADO EN PRÁCTICAS CONTABLES, FISCALES Y LEGALES 2017

coparmex 0205La COPARMEX Michoacán, a través de la Comisión de Asuntos Tributarios llevará a cabo el “Diplomado en Prácticas Contables, Fiscales y Legales”, con el objetivo de generar una actualización para las empresas, complementar la formación humana y la mejora continua de su formación profesional.

Durante la rueda de prensa, la presidenta de COPARMEX Michoacán, Lydia Nava Vázquez comentó que dicho Diplomado es para desarrollar y encausar las potencialidades de los aspirantes, promoviendo el crecimiento personal y coadyuvando con su integración profesional en la sociedad. “La educación debe promover conciencia de valores individuales y sociales, derechos y obligaciones con espíritu de servicio”, agregó la presidenta.

“Toda empresa debe cuidar los aspectos contables como obligación inherente a su negocio, los aspectos fiscales y cuestiones jurídicas que norman el desempeño de las empresas en nuestro país”, mencionó el presidente de la Comisión de Asuntos Tributarios, Doctor en Fiscal Roberto Estrada Zavala, quien encabeza la ejecución de dicho Diplomado.

El Diplomado está dirigido a Contadores, Administradores, Estudiantes y Público en general, el cual dará inicio  el próximo 7 de junio al 2 de agosto y constará de 9 sesiones de 5 horas cada una, dividido en 4 módulos.

Módulo I, Contable

 Módulo II, Fiscal

Módulo III, Jurídico

Módulo IV, Habilidades

Estarán impartiendo las sesiones:

Eugenio Estrada Pérez

Juan Ignacio Oros Guerrero

Héctor Arteaga Canchola

Luis Adolfo González Velazquez

Domingo Ruíz López

Roberto Carlos Estrada Zavala

Alberto Rodríguez Pérez

Héctor Enrique Galván Díaz

Todos ellos miembros de la Comisión de Asuntos Tributarios de COPARMEX Michoacán.

Para mayores informes queda a disposición el tel. (443) 2 32 79 00 y el correo electrónico capacitacion@coparmexmich.org.mx

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí