La presidente estatal, Lydia Nava espera que no regresen las amenazas de incrementos arancelarios por parte de EU
La presidenta de COPARMEX Michoacán, Lydia Nava, calificó como positiva la ratificación del T-MEC y espera que no regresen las amenazas de incrementos arancelarios por parte de Trump.
En entrevista, puntualizó que desde la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) le han dado seguimiento al tema y es positiva la ratificación del T-MEC, ya que se ha participado y acompañado en todas las negociaciones en favor de que se logre este tratado.
Cabe destacar que el Senado de la República, realizó la ratificación del tratado de comercio entre México, Estados Unidos y Canadá el T-MEC que viene a suplir al Tratado de Libre Comercio (TLC).
Así mismo, detalló Nava Vázquez, que están al pendiente de las negociaciones que se mantienen con Estados Unidos y espera que todo vaya en positivo y que no continúe la amenaza de los aranceles y menos que se lleve a cabo, señaló que se ha ido conociendo poco a poco las condiciones de dicho trato, por lo que pidió se den a conocer todas y espera que no se vuelva a poner a México en la cuerda floja.
Por último, indicó que se estarán realizando foros internacionales donde se podrán abordar temas económicos de México y que se logre posicionar de manera internacional en mejores acuerdos.