13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

PRETENDE COVECHI RECONQUISTAR A MORELIANOS QUE HUYEN DEL CENTRO HISTÓRICO

covechi 1904En breve, el sector empresarial pondrá nuevamente en marcha el programa “Haz Barrio”

 

 

El presidente de la asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (Covechi), Alfonso Guerrero Guaderrama, afirmó que en breve el sector empresarial junto con las autoridades capitalinas, pondrán nuevamente en marcha el programa Haz Barrio.

El líder empresarial reveló que inicialmente consideraron que el gobierno municipal no tenía interés de retomar dicha campaña, pero han logrado mediante negociaciones que las autoridades locales se interesen en reactivar este programa para fortalecer el mercado interno. 

“Estamos trabajando con la autoridad porque pretendemos que se vuelva a retomar, inicialmente no había una manifestación abierta de que quisieran retomar la campaña Haz Barrio, y por el silencio nos daba la impresión al sector empresarial, que no había el interés, sin embargo  ahora que hemos tenido más contacto con la titular de Fomento Económico, nos dimos cuenta que sí están tomando la campaña Haz Barrio”, celebró.

Guerrero dijo que la creación del nuevo proyecto, se trabó por los días santos, pero nuevamente retomaron los trabajos para afinar algunas características y lograr que la iniciativa privada y autoridades locales, puedan reconquistar aquellos morelianos que han dejado de visitar el primer cuadro de la ciudad.

Destacó la importancia de reactivar la economía local a través del consumo interno y la participación coordinada entre los diferentes niveles de gobierno, para que puedan alcanzar y acercarse a otros sectores.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí