- Advertisement -spot_img
febrero 27, 2024
18.5 C
Morelia
spot_img

Agiliza rectoría firma de más de 3 mil títulos retrasados desde 2022

Los títulos ahora ya son electrónicos, y no hay rezago ahí, pero los que ya estaban en físico requerían ser firmados para su validez

En Rectoría agilizan el proceso de reiniciar la firma de títulos físicos que estaban retrasados desde 2022.

La rectora Yarabí Ávila González ha iniciado la signa de los 3 mil 885 títulos pergamino de diversas licenciaturas, a fin de que pronto puedan estar en manos de los egresados de la Universidad Michoacana que terminaron su carrera y culminaron su tesis o examen recepcional.

«Nos llena de alegría saber las historias que hay detrás de cada una de las personas egresadas. Vamos caminando con pasos firmes», y dándole sustento al gran esfuerzo que cada uno de los recipendarios y sus familias hicieron, dijo.

En su oficina, donde están todos los pergaminos hechos llegar por Control Escolar, área encargada del trámite,  estuvo acompañada del secretario de la institución, Javier Cervantes Rodríguez, quien dio a conocer que los títulos ahora ya son electrónicos, y se pueden consultar en el SIIA (Sistema Integral de Información Administrativa), así como que no hay rezago ahí, pero los títulos que ya estaban en físico y que requerían las firmas de ambos funcionarios están siendo ya completados para su validez y entrega.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí