Son 126 profesores a quienes se adeuda este pago, habiendo firmado los afectados la nómina desde el pasado mes de marzo hasta la presente de junio bajo el compromiso de que el viernes anterior se pagarían los salarios atrasados
Por enésima vez trabajadores de Telebachillerato Comunitario tomaron la sede de la Secretaría de Finanzas esta mañana en demanda de que gobierno silvanista les pague casi 6 millones de pesos, ya que la Secretaría de Educación no les ha dado respuesta. Esta acción se ha llevado a cabo ante la falta de un acuerdo con la autoridad.
Son 126 profesores a quienes se adeuda este pago, habiendo firmado loa afectados la nómina desde el pasado mes de marzo hasta la presente de Junio bajo el compromiso de que el viernes anterior se pagarían los salarios atrasados, y sin que hayan recibido su recurso aun. De hecho, el monto que se adeuda viene desde el tercer mes del año hasta la fecha, que al no ser cubiertos a tiempo han orillado a que se incurra en esta acción de nueva cuenta.
En exigencia de su dinero continuarán manifestándose si no hay respuesta pronta de la autoridad estatal.
Son los propios afectados quienes pertenecen a 42 centros educativos del Telebachillerato Comunitario que están ubicados en 33 municipios de Michoacán, y que acusan estar siendo objeto de trato desigual.