32.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

A SER PARTE DEL CAMBIO Y HACER EQUIPO LLAMAN AUTORIDADES A JÓVENES

 

JOVENES 1705Ello en la inauguración del séptimo Congreso Interuniversitario estatal

 

El rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna González, llamó a los jóvenes estudiantes a ser parte del cambio y a buscar la solución y ser también parte de esa solución a los problemas. En tanto el edil Alfonso Martínez, les convocó a echarle ganas y a aprender mucho, a no perder la curiosidad así como a trabajar en equipo, que es como se obtienen logros.

Ello en la inauguración del séptimo Congreso Anual del Consejo Interuniversitario Estatal, donde Cesar Daniel Rico, presidente, dijo que ante la adversidad e incertidumbre por la pobreza, la inseguridad, la corrupción, la falta de oportunidades, y demás problemática los jóvenes deben abrir camino y demostrar que son el cambio que necesita la sociedad, buscando el bienestar común «porque el cambio sí es posible».

«Hoy los jóvenes tenemos la capacidad de transformar», les dijo por su parte Giuliana Bugarini Torres, directora del Instituto de la Juventud Michoacana, quien declaró inaugurado el evento que intentó reunir a alumnos de todas las instituciones de educación superior, de los que solo una cuarta parte ocupaban lugar en el Teatro universitario Samuel Ramos, pero que se irían incorporando a lo largo del día.

Gobierno le apuesta a los jóvenes, confirmó la funcionaria, quien señaló que su dependencia es un instituto de puertas abiertas y aconsejó que la responsabilidad social sea la bandera de los jóvenes.

El IMJU trajo a los ponentes para este evento del CIES, quienes dictaran conferencias a los estudiantes: Fuera de la Teoría, Sin Límites, y Cívica Digital.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí