17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Abre Biblioteca Pública de Morelia inscripciones para cursos de veranos 2024

Del 1 al 12 de julio de 9:00 a 13:00 horas; los talleres son gratuitos

 

De este lunes y hasta el 12 de julio está abierto el periodo de inscripciones a los 12 talleres que ofrece la Biblioteca Pública Central Francisco J. Múgica, para los cursos de verano: Mis Vacaciones en la Biblioteca 2024 que van dirigidos a niñas y niños desde los tres años hasta jóvenes de 15 y uno para personas mayores de 25 años, anunció la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

A través de la Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural, se invita a la población en general a inscribirse en el programa federal que se realiza simultáneamente en 105 municipios de la entidad. En Morelia, la Biblioteca Pública inicia actividades el 15 de julio, con diferentes horarios.

Para inscribir a las y los pequeños del hogar es necesario llenar una solicitud del taller o los talleres en los que participen, así como una copia del INE de padres, madres o tutores y firmar el reglamento.

Entre los temas que abordan los talleres está el fomento a la lectura, en seguimiento a las acciones del programa En Michoacán Se Lee, cuentacuentos, biología de las emociones para aprender mejor, el superpoder de la imaginación, manualidades, computación e internet básico, elaboración de títeres, futbol, entre otros.

Para más informes sobre los detalles de cada taller, las y los interesados pueden consultar la página de Facebook de la Biblioteca Pública Central Francisco J. Múgica, o acudir a sus instalaciones ubicadas en la calle Iretiticateme número 1000, en la colonia Félix Ireta, de Morelia; también, pueden acercarse a las bibliotecas públicas al interior del estado para conocer talleres, fechas y horarios.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí