spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Abre Icatmi inscripciones para más de mil 200 cursos

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) abre sus inscripciones para el cuatrimestre mayo-agosto de 2024, con más de mil 200 cursos en todo el estado.

Hay diversas capacitaciones con especialidades en Administración, Alimentos y bebidas, Artes gráficas, Artesanías, Confección de prendas, Cuidados cosmetológicos, Diseño y fabricación de muebles, Estilismo y diseño de imagen, Mecánica automotriz, entre otras.

Las inscripciones a todos los cursos comienzan este 15 de abril en los 22 planteles del Icatmi en el estado, así como en las más de 13 acciones móviles y 300 acciones extramuros que se imparten en zonas alejadas y comunidades de Michoacán, donde las personas interesadas pueden inscribirse directamente en el plantel o acción móvil más cercana y en línea a través de icatmi.edu.mx/consultas/cursos.

La documentación y requisitos para inscribirse son los siguientes:

– Ser mayor de 15 años

– Saber leer y escribir

– Copia del acta de nacimiento

– Copia del INE o identificación oficial (en caso de ser mayor de edad)

– CURP

– Copia del comprobante de domicilio

– 2 fotografías tamaño Infantil

– Comprobante de pago de inscripción

El objetivo y la misión del Icatmi es formar capital humano en favor de la economía de más michoacanos y michoacanas, quienes pueden continuar su preparación laboral o adquirir un oficio en favor de su propio emprendimiento.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí