17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Aloja Michoacán encuentro sobre calidad educativa en tecnológicos superiores

Con autoridades de 14 institutos tecnológicos del país, Michoacán encabeza la reunión de análisis sobre avances y logros en la implementación de sistemas de gestión integral, a fin de mejorar la calidad educativa, optimizar recursos y mejorar la eficiencia administrativa en estas instituciones del nivel superior.

Con ello, el estado se mantiene como sede de encuentros académicos en donde se analiza y reorienta la política educativa de nivel superior, destacó el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado (Iemsysem).

La titular del Iemsysem, Mariana Sosa Olmeda, resaltó el trabajo realizado por los institutos tecnológicos de Michoacán para elevar la calidad educativa y con ello la formación de sus estudiantes.

Educación que, además, dijo, resulta de gran atracción para las grandes industrias que buscan cubrir la necesidad de capital humano con jóvenes expertos en las áreas de formación que se ofrecen en los institutos tecnológicos de Michoacán y todo el país.

En este encuentro participan directivos y representantes de los institutos tecnológicos superiores de Huetamo como anfitrión, el de Puruándiro y Coalcomán, así como provenientes de otras entidades como Veracruz, Puebla, Zacatecas, Quintana Roo, Tamaulipas, Guanajuato, Oaxaca y Tabasco.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí