spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Alumno del Cecytem pone en práctica sus conocimientos en el Banco de Alimentos

Uriel Sandoval Ruiz, estudiante del plantel Irapeo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), ingresa al modelo de Educación Dual en el Banco de alimentos.

Uriel estudia la especialidad de Producción Industrial de Alimentos, cursa el sexto semestre y se incorpora al modelo dual para realizar actividades como, análisis físicos, químicos de algunos productos que llegan al Banco de Alimentos.

El estudiante del Cecytem también participa en la investigación para abrir una planta procesadora de alimentos en esta ciudad capital.

En este modelo educativo, las y los estudiantes ponen en práctica los conocimientos adquiridos en el aula y desarrollan sus competencias profesionales bajo el adiestramiento de los instructores designados por la empresa facilitadora y con el acompañamiento de los tutores asignados por el Cecytem, a fin de lograr una educación integral.

El alumno, acompañado por su padre, firmó el convenio-aprendizaje, entre la empresa y el Colegio, esto tras haber recibido una explicación completa de la función que desarrollará y de las condiciones de la Educación Dual, manifestando que tiene los conocimientos y aptitudes necesarios para desarrollarse en el campo empresarial.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí