Será del 3 al 5 de mayo en la Normal Urbana Federal, tanto presencial como en línea
Del 3 al 5 de mayo próximo tendrá lugar el XXXII Coloquio de Actualización docente bajo el tema «Educación en tiempos de pandemia, aportes y perspectivas».
De acuerdo a lo informado por la Secretaria de Educación estatal comprende 6 conferencias matutinas, tres talleres por la tarde, además de tres paneles, y eventos culturales.
Los temas a tratar de los eventos serán el primer día retos y desafíos para la educación en la post pandemia, asegurando el derecho a la educación en situaciones de emergencia y crisis, el panel sobre la salud y bienestar de los docentes, y mesas de trabajo y talleres diversos.
Durante el 4 de mayo que es el segundo día la agenda contempla la conferencia sobre la pandemia del COVID-19, sus consecuencias y las lecciones para el mundo, así como la cultura y los docentes: transformaciones durante la pandemia, y el panel acerca de aportes y estrategias de docentes normalistas. Por la tarde talleres y mesas de trabajo.
Finalmente durante el tercer día los docentes de la Escuela Normal Urbana Federal expondrán sus experiencias, la conferencia educación histórica como experiencia profesional, y la mesa de educación artística en la formación docente de la ENUF, y la clausura del evento.
Las inscripciones para asistencia presencial o lineal han quedado abiertas.



