
Piden a Auditoria Superior que fiscalice la cuestionada administración de Cárdenas Navarro
En reclamo del pago inmediato de sus bonos y prestaciones y en exigencia de que Raúl Cárdenas Navarro deje de jinetear el dinero que por ley debe Rectoría de la Universidad Michoacana pagar a sus trabajadores, empleados del SUEUM han vuelto a salir a manifestarse públicamente este jueves.
A las afueras de Colegio de San Nicolás han bloqueado el paso vehicular y han determinado que así lo harán, en lo sucesivo, martes y jueves por la mañana y hasta el mediodía, para hacerse escuchar ya que además de que el citado funcionario les está reteniendo sus pagos tanto del bono ayuda sindical y entrega de despensa del 2020, también sigue sin pagarles el 75 por ciento de su aguinaldo.
Los mismos bonos le adeuda Cárdenas Navarro al otro sindicato de empleados STUMICH, así como esa parte del aguinaldo al igual que, también este pago decembrino a los profesores del SPUM quienes también están muy inconformes.
Los sueumistas exigen que la Auditoria Superior fiscalice a fondo al actual rector y a su administración para que se divulguen los movimientos de jineteo del dinero que no termina por pagarles.



