A días de la fecha señalada para pago a docentes, priva la incertidumbre en el magisterio de que gobierno les liquide las 4 quincenas adeudadas
CNTE-Poder de Base ha desplegado a sus miembros de la región Morelia para extender sus movilizaciones de presión al nuevo gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, y han bloqueado este medio día los accesos a Palacio de Justicia, impidiendo el paso vehicular.
A cuatro días de que sea la fecha del 15, priva la incertidumbre entre el magisterio de adscripción estatal ante el retraso de cuatro quincenas y la no certeza de que será cubierta esta primera del mes de octubre, por lo que mantienen además el bloqueo a las vías del tren por más de dos meses en el punto de Caltzontzin además de que han mantenido la toma de las vías férreas en esta capital también.
Así también continúan con las tomas recurrentes de oficinas gubernamentales y de casetas en puntos carreteros de manera intermitente.
Ya habían advertido que radicalizaran sus acciones, además de que no han vuelto a tener diálogo con ninguna autoridad estatal de esta nueva administración en los últimos días.



