- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
9.5 C
Morelia
spot_img

Cecytem incorpora estudiantes a empresa Knotion bajo modelo dual

A través de un convenio, para poner en práctica sus conocimientos adquiridos en el aula

Morelia, Michoacán.- Para dar continuidad al programa del Modelo de Educación Dual, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) firmó un convenio de colaboración con la empresa Knotion del grupo empresarial Tres Marías.

Los alumnos del plantel Morelia, Leonardo Silva Vázquez y José Alfredo Martínez Cortés, cursan el quinto semestre de las carreras de Programación y Procesos de Gestión Administrativa, respectivamente y se incorporan al modelo dual, para poner en práctica sus conocimientos adquiridos en el aula.

Ambos estudiantes en presencia de las autoridades educativas y empresariales, firmaron el acuerdo correspondiente con la empresa donde se comprometen a cumplir en tiempo y forma los horarios y los días establecidos para cumplir con la formación dual.

En este contexto, Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecytem, destacó que la firma de este convenio se realiza con empresas y personas comprometidas y convencidas de que el modelo dual brinda una educación integral y complementa los conocimientos de la juventud para integrarse de manera exitosa al mundo laboral, a sus estudios superiores o ambas.

El funcionario estatal reafirmó el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de formar jóvenes competitivos a través de carreras técnicas que coadyuven al desarrollo de Michoacán.

En su intervención, Noemí Valencia Trainor, Chief Learning de Knotion comentó que en el proceso que los estudiantes realicen su educación dual tendrán un acompañamiento, “tenemos mucha esperanza en los jóvenes y nuestro objetivo es incrementar el bienestar de los educandos y su desarrollo integral”, aseguró.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí