spot_img
22 C
Morelia
viernes, octubre 3, 2025

Celebran 55 años de Preparatoria Rector Hidalgo

Este primer viernes de octubre celebran con orgullo los 55 años de vida de la Escuela Preparatoria Rector Hidalgo, una institución que ha dejado huella en la formación académica, ética y humana de 52 generaciones de michoacanos.

Fue fundada en 1970 por un grupo de docentes comprometidos con la educación media superior que buscaban una alternativa distinta, con un enfoque académico riguroso, valores sólidos y atención personalizada.

Hoy que se celebra este aniversario, no solo se festeja lo que ha sido, sino lo que sigue siendo: un espacio donde se forjan personas llamadas a prepararse para contribuir al bien común, al progreso la ciudad, de Michoacán y de México. Se celebra también la continuidad, la esperanza, la transformación responsable.

Directivos, maestros, alumnos y personal administrativo celebraron con el tradicional pastel además de la ceremonia oficial conmemorativa.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas