20.5 C
Morelia
martes, julio 16, 2024

CELEBRA FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE UM, SU 56 ANIVERSARIO

 

ANIV CONTA 2605Este nuevo ciclo escolar crece en más del 15 por ciento la capacidad de recepción de estudiantes de nuevo ingreso en la máxima casa de estudios: Rector

 

En medio de un ambiente de alegría y orgullo estudiantes, académicos y ex directores celebraron el 56 aniversario de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Por ello, Medardo Serna, Rector de la UMSNH, refirió que son 56 años de compromiso y dedicación por parte de cada de los que han estudiado y laborado durante este tiempo, además de ser una de las facultades que ha mantenido acreditados sus programas académicos. En ese sentido, señaló que la UMSNH se encuentra entre las primeras 10 a nivel nacional gracias al trabajo de todos.

Así mismo, señaló que la máxima casa de estudios tiene que ser solidaria a sus principios y un modelo del mejor uso posible de los recursos, para incrementar su capacidad de nuevo ingreso; en ese sentido anunció que este nuevo ciclo escolar se tendrán mil 231 nuevos espacios creciendo en más del 15 por ciento en capacidad de recepción de estudiantes de nuevo ingreso.

En ese sentido, Virginia Hernández Silva, directora de la Facultad de Contaduría, agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades académicas durante los 56 años que lleva trabajando al ser una de las instituciones más importantes a nivel nacional en las áreas de Contaduría, Informática y Administración gracias al empeño, profesionalismo y calidad humana de los estudiantes.

Así mismo indicó la directora de Contabilidad, que se ha buscado hacer una facultad de prestigio y de clase mundial y así mismo refrenda el compromiso de preparar jóvenes para que sean exitosos en su vida profesional y sea un beneficio para el estado de Michoacán y para el país.

Por último, se entregaron agradecimientos a profesores que este año decidieron dejar de lado su labor académica y se jubilaron para dejar paso a las nuevas generaciones de profesores.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí