
Retiraron sellos de cierre dejados por la CNTE oficial, y ahí estarán exigiendo se cumplan sus demandas
Centistas de Poder de Base se han trasladado desde el plantón indefinido hacia las instalaciones de la SEE esta mañana, y han liberado las oficinas tomadas ayer «por los charros azules de Gamaliel Guzmán», en busca de «poder realizar en dicha dependencia los acercamientos pertinentes con los funcionarios».
No es un enfrentamiento sino solo retiro de sellos y cintas que fueron colocados ayer por los agremiados a la CNTE oficial en protesta ante la falta de respuesta de la dependencia para resolver sus exigencias. Se trata de las oficinas directivas de los niveles de educación básica inicial, preescolar, primaria, y secundaria.
Hace unos minutos los sindicalizados de la CNTE-Poder de Base arribaron a la Secretaría de Educación a esas oficinas y retiraron las hojas con que sellaron sus opositores las puertas para impedir el paso de los funcionarios negligentes, pero ya han sido liberadas.
Ahí estarán los de esta facción que dirige Benjamín Hernández Gutiérrez concentrados y apostados. Son la mayoría de los que han llegado desde el plantón este martes en la movilización paralela de hoy, desde donde se han movilizado ex profeso para esperar a los directores de esas áreas y abordarlos con su exigencia de cumplimiento a sus demandas.


                                    
                                                                                                                                                                                                            
