
Las movilizaciones continuarán en días subsecuentes, advirtió su líder Gamaliel Guzmán, para presionar y exigir al gobierno el pago inmediato
De última hora centistas del ala oficial fueron convocados para tomar el acceso al ramal Camelinas de esta capital en concentración masiva, en lo que es un día más de movilizaciones consecutivas en rechazo al retardo en el pago de su quincena segunda del mes pasado.
Ahí permanecerán hasta las 14:00 horas, de acuerdo a lo agendado para este día, dentro de sus acciones de presión a gobierno estatal para que les cumpla.
Han arribado al lugar desde temprana hora cenitstas de las diferentes regiones magisteriales de la entidad para apersonarse en el bloqueo del paso vehicular, encabezados por su líder Gamaliel Guzmán Cruz, quien informó que son 420 millones de pesos los que se adeuda a los 30 mil trabajadores de la educación estatales, tan solo de sueldo de esta quincena 14 del año cuyo pago inmediato exigen.
Esta tarde tendrán asamblea las bases y la dirigencia para determinar qué acciones de protesta mantener en reclamo de cumplimiento.



