spot_img
7.5 C
Morelia
jueves, diciembre 25, 2025

Cobraron todos sus pagos primeros ex sueumistas afiliados a STUMICH

cobtros cu 0901De inmediato la diligencia los ingresó a padrón, por lo que Tesorería les cubrió todo diciembre

 

 

Ex sueumistas que determinaron adherirse al STUMICH «del primer paquete» que hizo su trámite legal ante Conciliación y Arbitraje, han podido ya cobrar todos sus pagos decembrinos esta tarde en Tesorería de la Universidad Michoacana.

Luego de que hacer su trámite oficial legal para cambiarse al sindicato de empleados que sí firmó aprobar la reforma a pensiones y jubilaciones, la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la UMSNH de inmediato los ingresó a su padrón, por lo que fueron citados esta tarde de 17 a 19 horas y por lo cual, ya pudieron cobrar sus dos quincenas de diciembre, sus prestaciones y el 25% por ciento del aguinaldo.

El líder Armando Rangel Díaz dio el aviso a sus nuevos miembros: «compañeros, les informo que el primer paquete de los que se afiliaron al STUMICH ya se están viendo reflejados sus pagos. Favor de informar a los compañeros que chequen sus cuentas».

Si bien algunos no salieron en listas de pago porque les hace falta documentación, podrán recibir sus pagos cuando completen su entrega de requisitos.

Las colas en Tesorería se reanudarán mañana.

Cabe señalar que esta tarde noche, las oficinas del STUMICH registran alta concurrencia de suemistas inconformes que se integrarán a ese otro gremio.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas