20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Comienza la cuenta regresiva para el cierre de la convocatoria de nuevo ingreso a la UMSNH

UMICH 1 200523Hasta el momento poco más de 24 mil jóvenes han realizado su pre-registro y 17 mil 513 ya cuentan con su ficha para presentar el examen de admisión

 

Morelia, Michoacán.- Comienza la cuenta regresiva para el cierre de la convocatoria de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el último día para registrarse es el próximo 26 de mayo y la única vía para hacerlo es a través del sitio oficial de la institución www.umich.mx

Hasta el momento, ya son poco más de 24 mil jóvenes quienes han realizado su pre-registro en la Máxima Casa de Estudios tanto en el nivel superior como en el medio superior, de ellos 17 mil 513 ya tienen su ficha para presentar el examen de admisión.

La Universidad Michoacana hace del conocimiento de la población en general, que aún pueden terminar su pre-registro o hacerlo, para realizarlo deberán contar con documentos básicos a la mano como: CURP, acta de nacimiento, constancia o certificado de estudios (bachillerato o secundaria según el nivel al que quieran ingresar), comprobante de domicilio, correo electrónico y un número telefónico activos y propios, así como identificación con fotografía.

La UMSNH cuenta con una gran oferta de programas educativos con acreditación, así como siete bachilleratos, cinco de ellos en la capital michoacana y dos en el interior del estado; varias de las carreras pueden cursarse en modalidades en línea, a distancia y/o presencial, todas con la misma validez.

Es importante mencionar que, no hay intermediarios para realizar el trámite, ya que debe hacerse de manera personal y la fecha de cierre es el próximo 26 de mayo, los exámenes de ingreso para las licenciaturas serán del 10 al 15 de junio. Mientras que la evaluación de conocimientos para el programa de técnico en Enfermería y para las preparatorias nicolaitas será el 16 de junio.

Todos los resultados se darán a conocer el 3 de julio a partir de las 18:00 horas y se difundirán en el portal oficial de la UMSNH.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí