spot_img
30.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Con charlas informativas, promueve FGE prevención de violencias en escuela secundaria de Huiramba

Las cuales fueron dirigidas a padres y madres de familia, así como al personal docente

Morelia, Michoacán.- A través de charlas informativas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) promovió la prevención de distintos tipos de violencia en la escuela secundaria “Patria y Libertad”, ubicada en el municipio de Huiramba.

Un equipo interdisciplinario integrado por personal perteneciente a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género se trasladó a la institución donde impartió las charlas: “Violencia familiar”, “Violencia en el noviazgo”, “Hostigamiento sexual”, “Acoso sexual” y “Alcoholismo y drogadicción”, las cuales fueron dirigidas a padres y madres de familia, así como al personal docente.

Durante el desarrollo de las actividades, las y los ponentes destacaron que el objetivo de estas capacitaciones es abonar a la prevención de delitos de esta índole, así como promover una cultura de la paz, en la que todas las personas puedan convivir en un entorno libre de violencia.

Finalmente, agradecieron la asistencia de las y los 30 madres y padres de familia que participaron, así como a las autoridades de la institución educativa por su compromiso con mantener acciones que promueven un mejor desempeño en las y los estudiantes a su cargo.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí