Personal de estructura de la SEE recibe capacitación
Morelia, Michoacán.- La visión de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) avanza con honestidad y resultados, principios que guían los esfuerzos para consolidar la transformación educativa, señaló la titular de la dependencia, Gabriela Molina, al encabezar la capacitación para 300 trabajadores y trabajadoras de estructura.
«Gracias por su trabajo, por el esfuerzo que miles de maestras, maestros, directivos, trabajadores y trabajadoras de la educación realizan día a día; sin ustedes, estos resultados no serían posibles», señaló la titular de la dependencia en el marco de las actividades que indican el rumbo para lo que se proyecta será el cuarto ciclo escolar completo.
El evento contó con la participación del pedagogo Manuel Francisco González, especialista en educación y mentoría familiar, quien impartió conocimientos y herramientas clave para fortalecer un trabajo integral con las instituciones educativas.
La secretaria de Educación extendió un agradecimiento a todas las trabajadoras y los trabajadores del sector, incluyendo a maestros, maestras, estudiantes, padres y madres de familia. Asimismo, se reconoció el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quienes han impulsado políticas que han llevado a Michoacán a vivir su mejor momento en materia educativa.
El sistema educativo estatal atiende actualmente a un millón 247 mil alumnos, cubriendo todos los niveles de enseñanza. Esta cifra refleja el compromiso de la entidad con la formación de las nuevas generaciones y el acceso a la educación para la población.
Un nuevo capítulo se escribe para la educación en Michoacán. La capacitación constante y el trabajo conjunto de todos los miembros de la comunidad educativa demuestran que la visión de una educación más honesta y con resultados contundentes es una realidad palpable. Es gracias a su incansable labor que se construye un mejor futuro para las nuevas generaciones, fortaleciendo el tejido social y consolidando el progreso de nuestro estado.