17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Con una inversión de 2.5 mdp se construyó cafetería y edificio Multi-Des en CU de la UMSNH

Para beneficio de más de 40 mil estudiantes

 

Con una inversión de 2.5 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) construyó una cafetería y el edificio Multi-Des en Ciudad Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) para beneficio de más de 40 mil estudiantes.

Para la cafetería de 150 metros cuadrados se destinó poco más de medio millón de pesos y para la ampliación del edificio Multi-DES, de 116 metros cuadrados y que servirá de instalaciones para varias facultades, se invirtieron cerca de 2 millones de pesos. Ambos recursos son del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).

La cafetería consta de tres módulos de atención, sanitarios, área de comensales para 75 personas, techumbre de perfiles tubulares y lámina; mientras que el edificio Multi-DES está habilitado y equipado para ser utilizarlo en la impartición de clases de al menos nueve carreras por medio de amplias instalaciones.

A través de estas acciones, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla honra el compromiso de fortalecer a la Casa de Hidalgo, donde en lo que va de la administración se ha invertido más de 188 millones de pesos para diversas obras de infraestructura.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí