- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Concluyen adultos su formación laboral con SEE

Los más de 40 egresados pertenecen a la región Apatzingán

Morelia, Michoacán.- En su compromiso de formar también para el área laboral, la Secretaría de Educación del Estado (SEE), a través de del Centro de Capacitación para el Trabajo (CECAP) región Apatzingán, entregó diplomas a más de 45 personas que concluyeron los cursos.

Para la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, estos espacios de capacitación son muy importantes, pues ayudan a las personas a salir adelante y al desarrollo de las comunidades, que es también el centro del modelo educativo de la Nueva Escuela Mexicana (NEM).

«Nos da mucho gusto ver que los michoacanos están interesados en aprender, no importa la edad, siempre es posible conocer sobre algo nuevo y aprovecharlo para desarrollarnos», afirmó la responsable del sector educativo en el estado.

Estos Centros ofrecen opciones a la población para aprender programación de computadoras, inglés en niveles básico, intermedio y avanzado, así como belleza, barbería, adquiriendo herramientas para emprender sus propios negocios.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí