27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Cumple Tecnológico de Morelia 59 años

Con el objetivo cumplido de consolidar una institución que evoluciona de acuerdo a las necesidades de la sociedad, con propuestas innovadoras, propositivas y generadoras de cambio, autoridades, estudiantado, académicos, exalumnos y colaboradores, celebraron el 59 aniversario del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico de Morelia.

La directora de la casa de estudios, Patricia Calderón Campos, reconoció el trabajo de todos los que aportan para el crecimiento permanente de la institución, y les pidió forjar memorias significativas, honestas, con objetivos de influencia local y alcance global.

“Sigamos trabajando de manera unida para que los próximos capítulos de la historia del Tecnológico sean tan relevantes como los anteriores”.

En el marco de la celebración, Mariana Sosa Olmeda, directora General de Educación Media Superior y Superior del Estado, explicó que es para el gobierno estatal un honor contar con uno de los mejores campus del Tecnológico Nacional de México.

“Todo lo que se disponga para la educación es una inversión no un gasto, se apoyó con la infraestructura periférica del campus, para la compra del ponybus, material para el laboratorio de logística, equipo de cómputo y esto se logra con acción, que el recurso llegue a donde debe de llegar y se aproveche”.

Como invitados de honor asistieron, Carlos Aguilar Cortés, maestro fundador de la Institución; Rigoberto Medina Espinoza, fundador administrativo; Julieta García Zepeda diputada local; Nohemí Vargas Arreola, directora General de Desarrollo e Investigación Educativa; Roberto Young Peraldí, secretario General de la Delegación D-V-55 Sección 61 del SNTE; Eduardo Orihuela Estefan, Presidente del Consejo Económico y Social de Michoacán; Karina Roxana Cortés Torres, Presidenta del Consejo Estudiantil; Lilián María Cortés Ramón, señorita Tec 2023.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí