27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Diversión y aprendizaje en la Feria de Matemática de Morelia este sábado

La cita es en la calzada Fray Juan de San Miguel de las 10 a las 19 horas, con acceso gratuito

Este sábado iniciaron temprano la Feria de las Matemáticas 2024 organizada por el el Centro de Ciencias Matemáticas, UNAM, donde profesores e investigadores están presentes para divulgar el conocimiento de esta ciencia y todas sus ramas donde éste es aplicable.

El escenario es la es la calzada Fray Juan de San Miguel donde a lo largo se han extendido varios stands a manera de salones, para todas las actividades interactivas y las diversas charlas y conferencias en las que ya participan jóvenes y adolescentes, para interesarse más y tener conocimiento de estas ciencias exactas tan interesantes.

Hay diversión en las exposiciones, dinámicas lúdicas y charlas interesantes para aprender, así y juegos programados hasta la tarde en esta Feria Matemática de Morelia 2024, cuyo fin es acercar a niños y adultos al mundo de las Matemáticas. Con más de 20 actividades programadas, esta edición busca demostrar al público la diversión y la importancia de esta ciencia y sus ramas.

«¿Será cierto que las Matemáticas son puro cuento?», es la frase de esta edición, cuyo evento central es la divertida conversación entre Isaac Newton y Albert Einstein, dos de los físicos más grandes en la historia de la ciencia.

Descubre que las matemáticas son divertidas, es la invitación a este concurrido evento del conocimiento.

La cita es todo este sábado 16 de marzo, 10 a 19 horas, con acceso gratuito.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí