17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Docente, este viernes es el último día para presentar tu declaración patrimonial: SEE

Ingresa al portal https://declaranet.michoacan.gob.mx

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) recuerda a las y los maestros que hoy es el último día para presentar su declaración patrimonial; pueden hacerlo físicamente en el módulo instalado en las oficinas centrales o en línea.

Es un trámite fácil y rápido, si no se tiene un cargo público hay una versión simplificada para la declaración; la información que se solicita es muy básica, como la antigüedad en el puesto de trabajo, nivel de escolaridad del declarante, información de contacto y los ingresos anuales.

Para hacer el trámite desde la comodidad de su hogar o espacio de trabajo, es necesario ingresar a la página http://declaranet.michoacan.gob.mx y crear una cuenta con el RFC con homoclave y CURP; posteriormente, seleccionar la opción “Nueva declaración” y llenar la información que se solicita.

Para cualquier duda o aclaración que se tenga en el proceso vía digital, está disponible la línea telefónica 443 310 8600, extensiones 251, 253, 257, 240 y 145, con horario de 9:00 a 17:00 horas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí