32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Docente, olvídate de las filas y haz tus trámites digitales de la SEE

Es parte de la estrategia de Gobierno Digital, diseñada para reducir la necesidad de desplazamientos innecesarios

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de optimizar los procesos administrativos y mejorar la calidad de vida de maestras y maestros, la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán (SEE), pone a disposición SEEDigital para que puedan realizar los trámites más solicitados, sin necesidad de trasladarse a las oficinas centrales en Morelia.

Este sistema es parte de la estrategia de Gobierno Digital, diseñada para reducir la necesidad de desplazamientos innecesarios, lo que resultará en un significativo ahorro de tiempo y dinero para los empleados del sector educativo; los tiempos se reducen hasta un 85%.

Anteriormente, muchos trabajadores debían viajar desde sus municipios a las oficinas centrales para realizar sus trámites, lo que implicaba costos adicionales y pérdida de horas laborales. Antes había largas filas, ahora hay Gobierno Digital en beneficio de miles de maestras y maestros.

Son más de 20 trámites los que ya se pueden realizar desde: dti.see.michoacan.gob.mx ; con una interfaz amigable y segura donde los usuarios pueden gestionar permisos, licencias, iniciar el trámite de jubilación, entre muchos otros.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí