16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

El estudiantado de la extensión de la Facultad de Medicina en Tangancícuaro contará con mejores instalaciones

UMICH 2 210523El gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció la inversión de 15 millones de pesos para tal fin

 

 

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de que las y los jóvenes que estudian en la extensión de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ubicada en el municipio de Tangancícuaro cuenten con mejores instalaciones, se invertirán 15 millones de pesos en el mejoramiento de su infraestructura, lo anterior fue dado a conocer por el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Al respecto, la rectora Yarabí Ávila González, ha reconocido el apoyo por parte de la administración estatal, ya que esta obra permitirá que las y los futuros médicos tengan espacios más confortables para su preparación profesional.

De acuerdo con información de la Coordinación de Planeación, Infraestructura y Fortalecimiento Universitario de la Casa de Hidalgo, se prevé la construcción de un auditorio, cafetería, reja perimetral e institucional y obra exterior (andadores).

La dependencia licitante será la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno del Estado, y la inversión se realizará a través del programa de Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) Potenciado.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí