spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

En el Festival de Origen, lentes de realidad virtual y talleres científicos

El Instituto de Ciencia, Tecnóloga e Innovación (ICTI) participa en el Festival Michoacán de Origen con el programa #TalleresConCiencia y los lentes de realidad virtual donde niñas, niños, adolescentes y sociedad en general, disfrutan y aprenden de contenido científico de manera gratuita.

En Kali: Pabellón Infantil, ubicada en la plata baja del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), los asistentes podrán maravillarse con la información científica, tecnológica y de innovación que brindan las y los investigadores mediante talleres, actividades lúdicas y juegos.

Los diferentes talleres que se llevan a cabo todos los días, son de contenido científico y lúdico educativo, como Viajar ligero, Reciclaje de medicamentos caducados, Cuidado del medio ambiente, La conquista bacteriana: un peligro real del presente y futuro, así como la observación a través de telescopios.

Los lentes de realidad virtual y la burbuja de la ciencia, son de los atractivos más visitados en el pabellón infantil, donde se proyecta contenido científico que te invita a conocer más sobre el fascinante mundo de la investigación.

Estos programas se encuentran activos dentro del Festival Michoacán de Origen, de 11:00 a 18:00 horas, y se ofrecen visitas guiadas a las escuelas que deseen acudir, como parte de las actividades de divulgación científica que realiza el ICTI en todo el estado.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí