
A puerta cerrada rindió en breve acto la autoridad universitaria homenaje al ilustre reformista michoacano
En el 207 Aniversario del Natalicio de Melchor Ocampo, durante el breve acto que a puerta cerrada llevo a cabo el gabinete universitario encabezado por el rector Raúl Cárdenas Navarro esta mañana, fue recordado el legado no sólo en Derecho y reformas dejado por el michoacano, sino su aporte a la ciencia y la educación y a la Universidad Michoacana, como en su pensamiento y conocimiento.
En el patio central de la Facultad de derecho, Marco Antonio Landavazo Arias, coordinador de la Investigación Científica, hizo votos porque las figuras políticas públicas actuales, sobre todo quienes toman las decisiones, «aprendiesen de este enorme legado».
En su discurso, recordó que una de las cosas aprendidas durante «este terrible año 2020″ es el incalculable valor del conocimiento científico» que dejo en su labor Melchor Ocampo en todas las disciplinas de la jurisprudencia.
Fue montada guardia de honor ante la efigie del impulsor de las Leyes de Reforma y cuya participación y obra es legado que enaltece y sustenta la Historia de México.



