Además de equipamiento y certificaciones
El gobernador Silvano Aureoles destacó la importancia que tiene la educación para su gobierno, pero sobre todo el beneficio social.
Es la mejor inversión para cualquier gobierno que pretenda lograr la calidad entre su población, así se refirió al entregar esta mañana equipamiento y certificaciones a planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Michoacán.
Dichas acciones tuvieron una aportación de 20 millones de pesos para 13 planteles Conalep en el estado.
El mandatario estatal, felicitó a la comunidad Conalep Michoacán, pues este año lograron las 10 mil certificaciones en competencias digitales de las plataformas Microsoft y Excel, mismas que tienen validez dentro y fuera del país, lo que les permite ampliar su desarrollo educativo.
La titular del Conalep Michoacán, Minerva Bautista Gómez detalló que serán 11 mil 200 los alumnos beneficiados en este esfuerzo; asimismo compartió que desde que inició la administración de Aureoles Conejo, no ha sido suspendido ni un sólo día de clases en los diversos planteles, muestra del interés que existe en la institución para abatir los rezagos educativos en la entidad.